martes, 14 de junio de 2011

Para celebrar la visita nº 1000 os traigo un ''Regalo'' para todos!!

Lo primero de todo, quería daros las gracias a tod@s los que habeis hecho que llegue a las 1000 visitas justo el día en que el blog cumple 1 mes de existencia.  Y para celebrarlo hoy os quiero recomendar algo, a modo de ''regalo'' para todos, algo que os puede ayudar en muchas ocasiones.

(Antes de nada quiero aclarar que no tengo acciones ni conozco a nadie de la pagina web, pero la he utilizado en dos ocasiones para regalos a Elena, mi novia, y siempre ha ido todo genial)


¿ Cuántas veces habeis tenido un cumpleaños o celebración de una novia, madre o algún amigo y no sabías qué regalar ?

Pues os recomiendo que echeis un vistazo a esta página    http://www.regalooriginal.com/   , un lugar donde podeis escoger entre multitud de regalos, desayunos para que envien al lugar donde les indiqueis, peluches, regalos curiosos, hoteles románticos o actividades diferentes ( como conducir un ferrari ).

Pueden enviar el regalo a cualquier parte de España, simplemente siguiendo los pasos que te indican, y ¿ qué mejor sorpresa que que te lleven a casa un desayuno calentito junto a un peluche, un ramo de rosas o lo que más os guste ?

Como he dicho antes, yo lo he encargado en dos ocasiones y no he tenido ningun problema ni en el cobro ni en la llegada del día exacto a la hora indicada con el servicio de mensajería. ( Uno lo encargué para Madrid y otro para Almería )

Os pongo una foto del primer regalo que encargué, que fue un desayuno completo mas un cojin con una foto nuestra y una frase escrita. Te Quiero!!!!

Aquí podeis ver como lo entregan.


Como veis cuando rellenais el formulario para indicar dirección, día de entregar e intervalo de horas, os dan la posibilidad de escribir un texto que después pondrán en una tarjeta de felicitación.

Y aqui abierto donde podeis ver mejor los detalles.




Todo muy chulo y, como indica su nombre. Original!!

El segundo regalo de ejemplo que os voy a mostrar le pedí en Noviembre del año pasado por nuestro aniversario y constó de un cofre de maquillaje bastante variado con su tarjetita correspondiente.




Todo llegó muy bien envalado y en el día preciso para conseguir ver esa sonrisa tan bonita de la persona a la que amas.

Os dejo dos fotos más del interior para que podais apreciar mejor los detalles.










Hay que decir que depende de la economía de cada uno hay cosas más chulas y caras y otras más normalitas ( entre 50 y 100 euros puedes conseguir un gran regalo ), pero con las que seguro consigues dar una grata sorpresa a la persona indicada y conseguir dejar de lado por una vez los típicos regalos.

Espero os haya gustado mi Regalo de hoy para todos!! ; )
Espero vuestros comentarios.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario